Estimados compañeros, como es de su conocimiento, en estos días la FECOP  (Federación Costarricense de Pesca) junto con otras organizaciones iniciaron la campaña “NECESITAMOS UN MAR DE FIRMAS, para crear  leyes que promuevan la pesca responsable y protejan la vida marina“.

“En Costa Rica la biodiversidad marina libra una batalla por sobrevivir. Hay una realidad bajo el mar que no vemos.”

Las proyecciones de los expertos indican que de continuar con el ritmo actual de sobre explotación  pesquera, al año 2048 nuestros recursos pesqueros estarán agotados, tal y como lo pronostica la Organización Mundial de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Con la campaña de Pesca Responsable se pretende con el apoyo de la ciudadanía que las autoridades gubernamentales regulen efectivamente la actividad pesquera en concordancia con los criterios del Código de Conducta para la Pesca Responsable d la FAO, suscrito por C.R. en 1995, pero dejado en olvido total todos estos años.

Podemos ayudar dando nuestra firma, seamos parte del grupo de 25 mil personas que apoyan proyectos de ley y regulaciones a favor de la pesca responsable en Costa Rica.

Registre su firma electrónicamente y entérate de los eventos de recaudación de firmas en las siguientes direcciones:

www.pescaresponsable.co.cr

www.fecop.org

En facebook: /pesca responsable

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Category: Ecotourism

About the Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>